lunes, 12 de marzo de 2012

Mesita para maquina de coser



Silvia de Bilbao me escribió porque le había encantado la mesita auxiliar rosa. Estaba buscando algo así para su maquina de coser. Le propuse varias que pero cuando vio esta no se lo pensó... el cristal le parecía precioso.
Tras darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que tenia que encajar con el papel de la habitación que tenia en su casa me decidí por el color mostaza. Era un cambio radical y atrevido pero me gustaba.
El sobre lo puse en azul para suavizarlo.



Detalle del sobre desgastado




Detalle de la decoración





Asi estaba antes de su transformación, a la dueña le gusto tanto que la puso en un lugar mas de paso para poder verla continuamente. Una vez mas las hadas me han inspirado consiguiendo el objetivo buscado, una pieza que enamora a su dueña. Gracias.







3 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa, enhorabuena!!!

    Un saludo

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta la mesa y las demás mesitas también. Te he dejado un premio en mi blog. Es para blog con menos de 200 seguidores.
    Enhorabuena!!!!
    http://misoldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar