sábado, 5 de noviembre de 2011

mueble auxiliar

Erase una vez un mueblecito que alguien pensó que ya no servía para nada y se deshizo de el.
Los días se le hacían muy largos en ese garaje oscuro pensando que su vida había llegado a fin.
Pero.......... un día paso por allí una niña muy especial y se fijo en el.
Le prometió que le llevaría a un palacio mágico donde reinaba la dulzura y la creatividad.
Un mundo lleno de color donde ella creaba personajes de cuento y muchas cosas bonitas.........pero para ello antes tenia que transformarse.
Y acudieron a mi.


Un lijado por aquí, una mano de pintura por allá, protección...... y ya estas, preparada para tu nueva vida, un lugar privilegiado donde podrás conocer todos los secretos de la artista.

Asi de tristona se encontraba esta mesita cuando me la dieron, el cambio fue sencillo pero creo que muy agradecido.
Ya tiene su lugar en el taller de Silvia Gándara, aún no tengo foto para enseñaros pero prometo que lo haré.
A ella le gusto espero que a vosotros tambien.
Besos


3 comentarios:

  1. Preciosa historia y maravilloso resultado.
    Mil gracias por tan precioso regalo ¡Me encanta!.
    Creo que tienes una varita mágica que hace que todo sea especial.
    La mesita ahora esta bajo la luz de la luna y sobre ella se encuentra la máquina de coser de mamá, que por fin encuentra su lugar.
    Muchas gracias preciosa y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Está magnifico. A transformações do blog são lindas. A mesita e a cadeira... lindo. Vou ficar sua seguidora para ir vendo as novidades.
    Inês
    perfect-home.blogspot.com

    ResponderEliminar