domingo, 8 de mayo de 2011

tachán!!

Bueno, pues aquí está, después de mucho tiempo,  por fin terminada la trona. Ha sido un largo proceso y miles de dudas e inseguridades, quería que fuera tan bonita... me daba miedo meterle mano. Quería que fuera divertida y que llamara a sentarse a los mas pequeños pero a la vez con encanto.
Después de un costoso trabajo de decapado de capas y capas de pintura, decidí pintarla en azul agua, es un color precioso, lo miro y lo miro y cada vez me gusta más.
Hace unas semana Silvia Gándara, mi hermana, me propuso que hiciéramos algo en común, tenía una clienta que quería una mesilla, entonces se vino un fin de semana y nos pusimos manos a la obra. Ella fue la que me dio el empujón para terminar la ansiada trona, cada una por un lado le dimos los toques de color, esos lunares blancos sobre rojo que tanto me gustan, tenía que ponerlos. Es lo que tiene cuando de pequeña quieres unos zapatos de sevillana y no te los compran jejeje, que luego sin que tu pequeña te los pida, los ves un dia en un escaparate y te das el capricho de comprárselos.
La verdad es que cuando la terminamos me di cuenta de que ¡era bonita! Había conseguido con una gran ayuda lo que había soñado para esta trona, que fuera bonita, divertida y sobre todo, con encanto.
Como ya os dije, ese cojín que había tejido tenia su sitio, fue creado para ponerlo aquí. También podéis ver un detalle de una de las mariposas que están realizadas con la técnica de decoupage.

Espero que os guste tanto como a mi y sobre todo gracias Silvia fue divertido.

17 comentarios:

  1. ESTÁ PRECIOSA, nada más verla se ve que le has puesto tu corazón!!!! yo también creo que todas deberíamos tener nuestros zapatos de gitana, para pisar fuerte por la vida y así cada vez que los viésemos nos harían sonreir y tener ganas de bailar....
    me encanta este camino que estás viviendo, y me encanta que silvia te acompañe, así se une el talento de dos artistas, un gran beso a las dos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Muchas gracias a ti por tu valentía.
    Espero que este sea el primero de un montón de proyectos que nos dejen entusiasmados. Estoy deseando ver más cosas.
    Un beso enorme para ti, la peque y caye

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!!!! Estoy seguro de que las hadas no sólo tienen nombre, sino que además existen y nos rodean. Sólo así se entiende que algo tan hermoso como esta trona haya sido creado.... Felicidades a ustedes...y a las hadas musas que las rodearon mientras la realizaban, con toda seguridad.
    Un abrazote desde Canarias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos,estoy encantada de leer vuestros comentarios, ni se las veces que los he leido...y a los seguidores igual ¡11 seguidores! jeje.
    Ya tengo ganas de enseñaros el siguiente trabajo un beso para todos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa silla y precioso cojín !!!

    Judit
    http://www.pilgrimofthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Supermona!sigue cuidando de las hadas y creando cosas tan bonitas. Te sigo y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Genial,me encanta como quedan estos trabajos ,felicidades.Te sigo también viendo en este blog.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es la trona más bonita que he visto en mi vida! increíble trabajo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta como ha quedado la trona!! Hace tiempo que soy seguidora de tu hermana y ahora también lo soy tuya, espero que nos vayas enseñando muchas cositas más.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  10. que bonitaaaaa!!! conocía el trabajo de tu hermana, pero veo que no os hacéis sombra la una a la otra... familia de artistas!!
    invita a sentarse y a soñar, porque es como de cuento. Es uno de esos mágicos recuerdos de infancia que tendrán tus hij@s el día de mañana...

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!. Me acabo de hacer seguidora del Blog!! Espero ver muchisimas cosas más así de chulas!!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! te acabo de descubrir y me encanta tu blog. Yo tambien te invito a darte un paseo por el mio http://yporfinmama.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa transformación! Si fuera bebé querría quedarme a soñar en esta trona. Felicidades!

    Decora Recicla Imagina…

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad, queda muy alegre y el color me encanta.

    Carmen

    ResponderEliminar