jueves, 7 de octubre de 2010

Bienvenidos

Después de más de 10 años dedicada al mundo de la restauración, una pequeña princesita llegó a mi vida para ocupar todo mi tiempo y llenarme de ilusión. Desde entonces me dedico a esta pequeña y a proyectos de restauración de mobiliario.

Elegí este nombre para el blog porque creo en esas "hadas" que hacen que las cosas tengan un valor especial,  fruto del trabajo, la creatividad y una chispa de ilusión, haciendo que cada pieza sea única y forme parte de mi vida.
Las hadas nacen de las crisálidas que despiertan después de su letargo, transformándose en criaturas delicadas y sorprendentes. Mi misión es la de la crísálida que protege y modela una imagen conservando su esencia.

Espero poder mostraros poco a poco las últimas adquisiciones, así como el proceso y el resultado de la transformación.

Bienvenidos a mi pequeño espacio creativo, un lugar donde todo se transforma conservando el sabor de lo antiguo y el frescor de lo nuevo. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Espero que este camino que inicias te llene de alegría y saques toda esa creatividad y buen hacer que tienes.
    Me alegro mucho de que compagines maternidad y trabajo, yo pensé hace tiempo que sólo podía ser una ilusión y ahora es una realidad.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. holaa! gracias a Silvia he descubierto tu blog y me parece que lo voy a pasar bien, porque me encanta lo que haces, el título del blog... me encantan las hadas y creo como tu, que están en todos partes, a mi también me acompañan cuendo creo o cuento cuentos. Seguiré tu andadura, porque lo que he visto, me ha encantado.. que trona tan bonita!!! enhorabuena, estoy deseando ver las maletas, que a mi tb me gustan mucho y quisiera encontrarme alguna ajja un abrazo desde manualmente lunática.

    ResponderEliminar
  3. haces unas cosas preciosas... me gusta esa nueva dirección que le has dado a tu carrera... y sí, yo también soy restauradora, y la maternidad se me antoja imposible con esta profesión. Me has dado un gran ejemplo. Muchos besos, te sigo...

    ResponderEliminar